viernes, 11 de agosto de 2017

Las 10 cosas que no deben faltar en la cartera de una mujer

Siempre se exagera con las miles de cosas que hay dentro de la cartera de una mujer, pero nosotras sabemos que no es tan así, y demás de eso consideramos que todo nos es útil, aunque ellos digan lo contrario, es mil veces mejor que salir bien preparada de casa que salir manos en bolsillos, ahora, si tu bolso es pequeño, debes limitar el número de elementos que pones allí, para que no se vea abultado, lo que lo hace ser extremadamente anti estético:



  1.  Tu billetera: ¿Qué pasa si sales de casa son dinero o sin tarjetas de crédito, y ves ese vestido que has estado buscando toda tu vida?, para que esto no pase siempre, lo primero y más importante debe ser la billetera (en caso de que tengas novio, pon la de él también).
  2. Cosmetiquero: (en su defecto un lápiz labial y/o espejo), sólo para verificar que siempre te veas bien.
  3. Alfiler de gancho: Siempre es necesario para que no sufras inconvenientes con tu ropa.
  4. Pañuelos: En caso de que algo caiga sobre tu ropa, o un estornudo express.
  5. Celular: Siempre comunicada, siempre.
  6. Audífonos: Entretinen, te alejan del ruido del ambiente. (ideales para ir al trabajo en bici)
  7. Botella con agua: Nunca debes deshidratarte, toma siempre mucha agua.
  8. Bloqueador solar: Aunque sea invierno debes usarlo, la energía solar debe usarse sólo para iluminación y generación de electricidad.
  9. Algo para tomar el pelo: Tu pelo jamás debe lucir mal, así que si molesta por el calor, tómalo dignamente, y no que parezca un nido de pájaros.
  10. Tu perfume: Siempre oler bien, es imperante en toda mujer, así que si el perfume tiene poca fijación, debes tenerlo siempre a mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario