miércoles, 14 de enero de 2015

Cargar Dinero PayPal con Cuenta Rut


El uso del dinero electrónico ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, a tal punto que grandes sitios en internet están empezando a aceptar pagos por productos o servicios con este tipo de moneda virtual. PayPal es una empresa que está consolidada a nivel mundial y permite realizar operaciones en diferentes divisas en todas partes del mundo vía internet.


El procedimiento para realizar este tipo de transacciones es el de afiliar una tarjeta de crédito a la cuenta PayPal en la cual se cargaran los consumos hechos con dinero electrónico. También permite la afiliación de una cuenta bancaria en la cual se podrá abonar en moneda local parte o la totalidad del monto que se tenga en la cuenta PayPal.


Algunas personas no poseen tarjetas de crédito lo que le dificulta de gran manera la obtención de dinero PayPal, por lo que la solución más confiable que tienen es acudir a intermediarios con comprobada reputación y utilizan sus servicios de carga de dinero PayPal.




Para cargar dinero PayPal con cuenta Rut en las páginas web que ofrecen este servicio, primero se debe hacer un deposito o transferencia de la cuenta personal a la cuenta Rut que faciliten estos intermediarios en moneda local, equivalente al monto que se desee en dólares incluyendo las respectivas comisiones que cobran estos sitios por servir de intermediarios más las comisiones asociadas a PayPal. En un lapso comprendido entre 24 y 48 horas el dinero se verá reflejado en la cuenta PayPal del solicitante.

miércoles, 7 de enero de 2015

Information for travel to the Galapagos Islands



The archipelago is part of Ecuador and is approximately 1000 km to the West of the Ecuadorian coast directly over the equator. From continental Ecuador your trip to Galapagos Islands continues with a flight from Quito or Guayaquil to San Cristobal Island or to Baltra, where his exploration at Galapagos begins. The Galapagos Islands are a nature reserve with unique landscapes where the majority of animals and plants are endemic species.



In addition the strange landscapes, blue-footed boobies, Galapagos, flightless cormorants, albatrosses Galapagos tortoises, marine iguanas, penguins and playful sea lions are the main attraction of the Islands. To be prepared for this exciting adventure, we put at your disposal complete information about trips to the Galapagos Islands, its flora and fauna, its history and climate, as well as on flights, a list of luggage and equipment recommended, a glider trips and the rules of the National Park.

El mundo de las películas en EveryGeeks

Sitio web dedicado a todo lo que te interesa ver a acerca del cine, sus estrenos y sus grandes proyectos a futuro, además de contar con el resultado de taquillas de cine exactas.
Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para estar perfectamente al tanto de lo más actual del mundo del cine.
Si eres amante del cine nacional tenemos lo que buscas, ya que contamos con las mejores reseñas y adelantos de los nuevos proyectos que están por salir a la luz, pero si lo tuyo es el cine internacional quedaras muy satisfecho de la gran versatilidad de títulos que encontraras en nuestras bases de datos.
Cada instante es un buen momento de disfrutar una película, pero si estas buscando algo nuevo sobre alguna otra temática tendremos para ti las reseñas de los mejores eventos deportivos, musicales y mucho más.

Guido Girardi sigue robando



Ésta es otra de las polémicas en que se ha visto envuelto el legislador. Acá van otras…

Bien lo supimos todos los chilenos, que consternados vimos como una falsa enferma de cáncer fue presentada por Girardi para legitimar el aborto terapéutico.. Que haría primar en él aquellos valores republicanos fundamentales como la sobriedad, el decoro en el ejercicio del cargo, la ponderación y la prudencia..Ha propuesto desde su elevada tribuna las cosas más confrontacionales posibles con el objeto de obtener pequeñas ventajas políticas por sobre el bien común: aprobar toda clase de abortos, boicotear la ley corta de Isapres, llegando al extremo de respaldar, incluso impedir que se tramiten leyes, como por ejemplo dificultar la tramitación de leyes de educación e incluso bloquear la tramitación de la Ley Presupuestaria, cosa que le costó la vida al Presidente Balmaceda hace más de un siglo.



Girardi, en lugar de hacer lo que el sentido común y su condición de Presidente le ordenaban, decidió, avalando la toma y haciéndose cómplice de ella, no desalojarla. “No voy a aceptar jamás que a la sede del Congreso en Santiago ingrese Carabineros como ingresaron ayer (miércoles) en la Cámara de Diputados” .

En 2006 Girardi asumió su responsabilidad política al reconocer que en el marco de la campaña senatorial de 2005 utilizó los servicios de la empresa Publicam para hacer cuadrar ante el Servicio Electoral sus gastos de campaña. Esta era la misma firma que estuvo involucrada en las irregularidades que se detectaron en ese entonces al interior de Chiledeportes. En esa oportunidad la Alianza consideró inverosímiles sus descargos.Leer más en la columna: Guido Girardi y su reseña

Sin embargo, comienzan a conocerse una forma característica de actuar.En 2009, proclamó en la televisión el contagio de millones de chilenos y la muerte de otros 100 mil, etc.

Elegido en cargos por la comuna de Cerro Navia, en la cual él ni su familia jamás han vivido, ha aceptado el reto de liderar el Senado con un estilo contradictorio. Y Andrade fue más lejos aún: “La presidencia del Senado le corresponde a un senador del PPD y este partido ha señalado que ese senador se llama Guido Girardi, en consecuencia se honrará ese acuerdo… ésa es la voluntad que queremos reiterar”.

“Esta es la voluntad que queremos reiterar”. Sin embargo, queda planteada la pregunta siguiente: ¿cuáles son cualidades que debe tener un buen político?. La segunda cualidad que debe poseer un buen político es poseer una mente trabajada en la rigurosidad del saber y de hacer las preguntas correctas. Los políticos deben ser reconocidos claramente por la ciudadanía por las convicciones que sustentan y defienden. Los sujetos honorables se comportan correctamente en cada situación puntual aunque eso les signifique problemas y dificultades. Pero, al final perdemos todos. Y no nos quejemos.

Chistes muy buenos



Si llevas un día de mucho trabajo y quieres entretenerte con algo de la red de redes, Internet; pues hoy te recomiendo una página web en donde encontrarás muchos tipos de chistes buenísimos y así pasarla bien un rato.


Chistesbuenisimos.net es un sitio web que publica diariamente 1 chiste de todo tipo, y estoy seguro la pasarás bien ahí.
Los chistes están ordenados por categorías, hay muchas, como: Chistes cortos, de borrachos, de colegio, de parejas, de niños, de pepito, de jaimito, de policías y muchos otros más.


Siempre es bueno relajarse un poco de tanto trabajo sentado frente a la computadora, así que ahora ya sabes cómo hacerlo, entra a esa página web y diviértete con los mejores chistes.


Enlace: chistes buenisimos

Enviar mensajes gratis



Enviar mensajes gratis a celulares por páginas web es posible hoy en día. Existen muchos sitios web los cuales ofrecen este servicio, en algunos tienes que realizar un pago, tal vez registrarte, y en otros es totalmente gratis como el que les voy a mostrar hoy.

Enviarmensanjesgratis.net es un portal que nos permitirá enviar mensajes a cualquier celular del mundo. Nos dan los pasos necesarios para hacer esto.

Básicamente lo que tendrás que hacer es, en primer lugar, colocar tu nombre, luego colocar el código de país (el página podrás seleccionar el país y te brindará un código) para finalmente escribir el mensaje en un máximo de 160 caracteres.

Realizas estos sencillos pasos y en pocos segundos la persona recibirás el mensaje de texto. Así de fácil y sencillo.

Web: enviar mensajes gratis

Tres razones por las que usted debe tener una cuenta de Gmail



Hay una serie de razones por las que usted debe tener una cuenta de Gmail. Gmail es el principal motor de búsqueda valorados del mundo en el mundo web. Ellos han copado el mercado a la hora de buscar información. No importa cuál es la información. Google está ahí para ayudarle a buscar oportunidades, cómo eliminar las verrugas, o incluso la historia del Tíbet. Y Gmail es su propio servicio de correo electrónico que se utiliza para su uso personal. Así que aquí te daré tres razones por las que usted debe tener una cuenta de Gmail.


Es gratuito

Un hombre sabio me dijo una vez que el hecho de que es gratis no significa que es bueno. Bueno, esta es un área que tendría que estar de acuerdo con él. Google ofrece Gmail para el mercado masivo para que todos puedan disfrutar de los beneficios de tener una cuenta de correo electrónico. Usted no tiene que tener el dinero en la mano para firmar para arriba para una cuenta de Gmail. Todo lo que necesita es acceso a una computadora, tableta o un teléfono inteligente y se puede obtener su correo electrónico en cualquier parte del mundo con sólo conectarse desde su red.


Fácil de Usar

¿Quién dijo que sólo los profesionales o científicos deben tener acceso al correo electrónico? Regístrate para obtener una cuenta gratuita y comenzar a disfrutar de la conexión con sus amigos y familiares con unos pocos clics de las teclas. La aplicación es tan fácil de usar que incluso las generaciones mayores serán capaces de obtener su correo electrónico fácilmente a través de gmail.com iniciar sesion.


Opciones adicionales

Cada vez que inicie sesión en su cuenta de Gmail que ahora cuenta los pequeños iconos en la parte inferior izquierda de la pantalla conocido como “lugares de reunión”. Ahora las personas pueden usar gmail como una herramienta para comunicarse con sus amigos y familiares al instante. Para las reuniones se tiene una aplicación de mensajería instantánea muy parecida a la libre AOL y mensajería de Yahoo. Mi característica favorita con la versión de Gmail es que se puede chatear con video con sus amigos y familiares de forma individual o en un lugar de reunión de grupo. Esto significa que una buena cantidad de versatilidad a la hora de comunicarse con sus seres queridos.
Así que ahí lo tienen. Tres razones por las que debes tener una cuenta de Gmail en el corto plazo. Se trata de un servicio gratuito que todo el mundo puede disfrutar. Es fácil de usar. Y, por último, los extras siempre le ayudarán a mantenerse conectado con amigos y familiares.

Palabras de amor y frases célebres




Las palabras de amor y las frases célebres han ido unidas de por siempre. Si adicionalmente, se ponen sobre una imagen, es una combinación perfecta que añade a la belleza de la frase en sí, la visión de la imagen. Eso es lo que se realiza en frases de amor célebres que intenta recopilar frases famosas y ponerlas sobre dibujos, fotografías o cuadros.




"Los que de corazón se quieren, sólo con el corazón se hablan" es una de las frases que tiene la riqueza en transmitir tanto con tan pocas palabras. A esa se suman frases como "Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz" de la famosa escritora George Sand o "El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría, que está en el origen de toda creación." que escribió el poeta Rabindranath Tagore.

Juegos de estrategia Militar

En la actualidad es mucho más fácil divertirse a través de los juegos que hay por la red que en la forma más habitual que era por el ordenador. Esta pequeña revolución ha hecho que los juegos de estrategia militar se hayan vuelto mucho más adictivos y que todos puedan jugar a ellos a través de internet sin gran necesidad de conocimientos o sin un ordenador demasiado potente. Es sin duda una de las cosas más importantes por parte de los juegos de estrategia militar, que hacen que todo sea mucho más fácil que antiguamente, cuando debías tener grandes y potentes ordenadores para poder conseguir un rendimiento optimo de estos juegos.

Pero tampoco hay que saber salirse de las normas más básicas que tienen estos juegos de estrategia militar, ya que sin lugar a dudas, también hacen que sea mucho más fácil la adicción y pasar muchas horas delante del ordenador sin demasiado ton ni son, y es una forma bastante absurda de gastar tiempo, aunque los juegos de estrategia militar también enseñan cosas, es más útil un buen libro que entrar en estos terrenos arenosos cuando no sabemos ni cómo vamos a salir de ellos, es una buena estrategia tener en cuenta estos elementos con los juegos.

Recupera tu Cuenta Hotmail al Iniciar Sesion, recupera tu contraseña

Si eres una de esas persona algo despistada y que al registrarse en Hotmail, olvidas de inmediato la contraseña o bien te es difícil recordarla, en este sencillo artículo te mostraré en unos simples y sencillos pasos como recuperar tu contraseña del Hotmail Correo, para que luego puedas deleitarte con el servicio ofrecido por la empresa. Primero, y antes que nada, tienes que al momento de crearte una cuenta, abrir un bloc de notas, donde allí colocarás tu contraseña, este aspecto te parecerá algo ingenuo, pero no lo es así. Ya que si eres el dueño de tu computadora u ordenador, entonces puedes hacerlo creando subcarpetas en determinados directorios dentro de allí, en cambio si lo es ajena este consejo no te servirá de nada. Con esto, es muy importante ya que tienes la contraseña al alcance de tu mano y solo tú sabes la ubicación de la nota que has creado. Si no puedes en Hotmail Iniciar Sesion es porque te has olvidado la contraseña o te la han robado, es decir han accedido personas que quieren algún tipo de información contigo, a tu Correo Hotmail y posteriormente han cambiado la misma para ser los dueños “legítimos” de la cuenta, y lo coloco entre comillas porque obviamente no lo son. Dicho esto, es recomendable proveerle a Hotmail.com nuestro número telefónico, porque en caso de perderla, nos enviarán un código a nuestro celular cuando se realiza el registro, verificando que somos los dueños reales de la cuenta que hemos perdido. También nos harán responder las preguntas de seguridad que hemos respondido cuando hicimos el registro, puede ser el nombre de nuestra mascota, el segundo nombre de nuestra madre, país que hemos viajado, etc. Otras preguntas que suelen hacernos, es referido a los últimos correos recibidos, asuntos, hora exacta, y si hemos cambiado alguna vez la contraseña, cuales fueron las anteriores. Con esto, podremos recuperar de manera exitosa nuestro correo y poder iniciar sesion en Hotmail para disfrutar del servicio de correo electrónico enviando y recibiendo mails.

Muebles y sillas para tu oficina

Todos aquellos que nos dedicamos a la venta de muebles Valencia y muebles de oficina sabemos, con bastante seguridad, cuáles son los elementos más apreciados en cada momento, en cada época del año y en cada periodo. Por eso elaboramos catálogos de muebles de oficina y de hogar tan sumamente atractivos, con precios magníficos y que aportan los elementos necesarios para cada espacio y rincón, que queramos amueblar, tanto en dormitorios matrimonio, en comedores, endespachos o en dormitorios juveniles. Siempre conocemos, con bastante precisión, aquello que encaja mejor en cada uno de los lugares, al tener opiniones y comentarios de nuestros clientes, que en todo momento acaban satisfechos y contentos con sus compras, al haber comprado una pieza o un mueble de tanta calidad y a un precio de fábula. Sillas de oficina, mesas variadas, armarios, estantes, archivadores, vestidores, cajoneras, mueble auxiliar… ¿cuál es tu elección en este caso?

Top 10 juegos arcade o flash para niños más solicitados del internet



Te presentamos una breve lista que recopila y explica un poco cuales son los diez juegos árcade o juegos flash que más solicitan los niños en internet para pasar su tiempo y entretenerse.

1) Juegos de Veterinaria: Estos tienen un primer lugar, los juegos de veterinaria, con el que los niños y jóvenes se distraen jugando como veterinarios que alivian a sus mascotas.

2) Juegos de Tiburones: El entorno submarino de los tiburones posee un singular encanto para los niños, pueden pasar buena parte del día frente a su PC jugando a los tiburones, este increible animal encierra misterios que atraen poderosamente la atención de chicos y grandes.

3) Juegos de Tractores: Dado que manejar un tractor es algo emocionante, los juegos de tractores ocupan el tercer lugar en la predilección por parte de los niños para disfrutar y pasar el tiempo cuando no hay tareas o trabajos escolares.

4) Juegos de Vestir Barbies: Barbie es y seguirá siendo la muñeca más popular del mundo, por eso en la lista no podía faltar los juegos de vertir Barbies como uno de los más divertidos, principalmente por las niñas, quienes pueden pasar largas horas vistiendo a Barbie para divertirse o aprender a vestir a Barbie.

5) Juegos de Hoteles: Los juegos de hoteles o de qué modo administrar un hotel son muy populares sobre todo entre los chicos porque allí logran poner a prueba sus estrategias para jugar a los hoteles y en especial a cómo administrar un hotel.

6) Juegos de Penaltis: qué niño no disfruta con el futbol? Ellos practican mucho el chutar penaltis e imaginarse que son grandes estrellas del futbol, debido a eso este tipo de juegos de chutar penaltis se ha convertido en uno de los más jugados.

7) Juegos de Vestir Bebes: Muchas chicas se ilusionan tempranamente con tener un bebe y pueden pasar horas frente a la pc divirtiéndose vistiendo al bebe, esto además de ser entretenido para ellas, es bastante educativo, ya que infunde en ellas la responsabilidad que acarrea atender un bebe.

8) Juegos de Vampiros: desde que surgió la serie Draculaura, jugar a los vampiros ha resultado ser un juego muy popular entre los niños, y es que Draculaura y los juegos de vampiros vendrían a ser una divertida forma de jugar y entretenerse.

9) Juegos de policías: entre los juegos más populares, no podía faltar los juegos de policías, jugar a los policías resulta hoy y siempre la manera más popular de pasar el rato frente a la pc, en especial por los niños, aunque a la vez las del sexo femenino lo hacen muy a menudo.

10) Juegos de vestir Novias: toda chica mantiene la ilusión de un día casarse y formar su familia, el vestir a la novia se trata de un popular juego que hace recrear esos momentos en la mente de las niñas.

Al día de hoy estos se han vuelto los juegos más jugados y populares en la red.

Como durar más en la cama Tips Muy Poderosos que debes saber

El primer paso para la curación de una afección es la aceptación. Reconocer que probablemente seas un eyaculador precoz o que estás a punto de convertirte en uno, es el primer paso para lograr saber como durar mas en la cama.
El segundo paso es conocer los métodos de corrección, a la vez que también debes investigar sobre los pros y los contras. Acá te pondremos una pauta:
Los ejercicios pubo-coccígeos o Kegel, funcionan para saber como durar mas en la cama, ¡claro que sí!. Son ejercicios musculares específicos y el ejercicio aumenta el movimiento a voluntad, así como también los fortalece. Contra: como toda meta física, en este caso de rehabilitación, debe realizarse con estricta disciplina, y este es el “pero”, los hombres no tienen esta fuerza de voluntad para realizarlos constantemente y ver sus beneficios. Por ello es que existen comentarios sobre que no funcionan, realmente lo que no funciona es la voluntad del paciente.
Sprays, geles o cremas. Funcionan a medias. Estos productos son hechos a base de anestésicos locales, por lo que crearán una insensibilidad, restando e impidiendo llegar a más excitación. Al respecto, tiene varios contras. Muchas veces terminan afectando el clítoris de la mujer, dejándola también insensible. No es muy bueno que digamos. Además, tampoco es placentero para el hombre. Es como quitar el dulce a un delicioso chocolate, no funciona.
El autocontrol, autoconocimiento y dominio del cuerpo, la Programación Neurolingüística. La verdad, siempre funciona para durar más tiempo en la cama. Toma tiempo, constancia, disciplina y hacerlo con mucho empeño, y seriedad. Debe convertirse en parte de tu personalidad. Contra: Como siempre, el hombre no avanzará si no actúa con constancia y disciplina.
Problemas sexuales como la eyaculación temprana es un problema psicológico y debe ser con la mente que se llegue a la solución. La forma como durar más en la cama e incluso dominar la eyaculación precoz, depende de la fuerza mental y constancia que el hombre tenga en el método que escoja para ello.

Pasos para crearse una cuenta en gmail correo

Para crearse una cuenta en gmail, este paso es muy simple, sin embargo en algunos casos nos resulta complicado para las personas que no estamos familiarizados con el tema de internet y la tecnología. Pero trataremos de ser lo más simple posible para que te crees una cuenta de gmail correo y que puedas disfrutar de este excelente servicio gratuito que te provee gmail y que es totalmente confiable y seguro. Primero deberemos ingresar al sitio http://www.gmail.com/ y colocaremos la opción “crear cuenta”. Luego de esto, nos aparecerá un formulario donde deberemos rellenar todos los campos en blanco y colocaremos un alias, es decir un nombre de usuario que será permanente y que no podremos volver a modificar, por lo tanto debemos estar seguro al momento y la hora de elegirlo. Colocamos una contraseña segura, las preguntas de seguridad y nuestro celular que es muy importante en caso de perder la cuenta, donde recibiremos un código de recuperación en caso de que nos sustraigan la cuenta.

Ventajas y beneficios de los chistes




Mucha gente sabe que los chistes son una buena fuente de humor, sino que también proporcionan buenas cantidades de otras* hormonas *que son necesarios para la función apropiada del cuerpo humano. Los chistes también tienen varios beneficios para la salud que pueden mejorar la calidad de vida y aliviar los síntomas de algunas enfermedades. Dado que los chistes* son una de la forma más sencilla disponibles de buen humor.



Los mejores chistes son muy ventajosos y *poseen beneficiosos para la salud en general para el buen estado de ánimo por ejemplo cada vez que nosotros recibimos una dosis de humor nuestro estado de ánimo mejora ya que el cuerpo puede liberar el estrés. Si está mirando para agregar cualquier cosa a su estilo de vida para mejorar su salud, los chistes buenos cortos debe leer.

Más allá de sentirse bien, los chistes tienen muchos beneficios que le ayudarán a su cuerpo a lo largo de su vida. Si usted no utilizar el humor en tu rutina diaria, los beneficios son demasiado importantes como para ignorarlas. En este website losmejoreschistes.co podras encontrar una gran varidad de chistes, humor graficos y video divertidos para empezar tu dia.

El secreto de crear una pagina web económica

Crear una página web económica es posible gracias a los diseños que se incluyen en determinados formatos de webs. Ya no es necesario hacer una web desde cero si no contamos con el suficiente presupuesto. Basta con crear un diseño a partir de una base de programación, los conocidos como CMS.
A estas plataformas que ya incluyen los preciso para que un sitio web sea totalmente funcional, tan solo es necesario cambiarle la imagen, la estética, lo que hace que un sitio web sea único para el visitante.
La reducción en costes es realmente significativa, y la experiencia del usuario resulta excepcional. Si no conoce nada sobre este asunto, solo tiene que buscar al respecto, quedará sorprendido lo fácil que puede ser tener una página web.

Tiffany Vs Cartier: Cual tiene la mejor sortija de novia?

Y estáis empezando a buscar los anillos de compromiso juntos! No habéis estado en las joyeria todavía, pero tendréis que hacerlo en un futuro cercano.
Siempre me ha encantado Tiffany…hasta que empecé a ver algunos de los anillos Cartier de compromiso en alianzasyanillosdecompromiso.com … Ahora creo que los diseños de Tiffany son bastante poco espectaculares en comparación con algunos de los anillos de Cartier.



Me gusta especialmente el modelo Cartier 895 con los diamantes redondos y en forma de pera. en los modelos 1895 los diamantes tienen un peso de aproximadamente 1 quilate, lo que supone un presupuesto de 20.000 dollares
Otra ventaja para nosotros era que Cartier compra sus diamantes sólo en aquellos países que son participantes en el sistema de certificación del Proceso de Kimberley (KPCS). Se trata de un sistema internacional de vigilancia creado para eliminar los diamantes introducido de contrabando fuera de las regiones devastadas por la guerra y que sirven financiar la violencia.

Colocar un DVD en el auto

Si está pensando en comprarse un dvd para coche, debe mirar el catálogo de Maxicoche. Hay modelos de todo tipo, con pantallas de siete pulgadas y de nueve pulgadas, con opciones de reproducción muy amplias. Con un reproductor de este tipo, los pasajeros podrán divertirse durante el trayecto con películas, series e incluso música. De esta manera, a los más pequeños de la casa, que son los que suelen viajar en la parte posterior, el viaje se les pasará en un periquete.

En cuanto pruebe a poner un DVD para coche en su automóvil, se dará cuenta de que no podrá pasar sin él: su instalación es muy cómoda y fácil, y en un momento podrá sacarlo, para que los niños continúen viendo la película que estaban disfrutando en el coche. Con pantallas simples y dobles, elija el suyo y empiece a convertir sus viajes en una experiencia completamente placentera.

Consejos para una asesoría legal online




Nuestro compromiso es el desarrollo de una forma rápida, dentro de los plazos legales han nuestros clientes constantemente informados de la gestión jurídica designada, sin importar el tamaño de este, pero su necesidad. Realizamos alianzas estratégicas con excelentes profesionales, tanto en el plano jurídico y experto en consonancia con la nueva reforma procesal.

Ayuda extra en el sitio oficial

¿Cuáles son sus derechos
• Usted tiene el derecho a ser pagados directamente al acreedor, que es la empresa con la que tiene una deuda, la deuda total de los cánones adeudados o no, incluidos los gastos de recaudación.
• Esto se aplica a las deudas contraídas con los bancos, instituciones financieras, empresas y otros proveedores de crédito, tales como farmacias, supermercados, cooperativas, etc. Es decir, no pueden obligarlo a pagar exclusivamente en la empresa que realiza la facturación.



• En caso de aparecer en DICOM, cuando usted paga su deuda, no tienen que pagar por tomar sus informes en esta base de datos.
• Sin embargo, si los informes están en el Boletín Comercial, debe pagar el esclarecimiento de su historia, a menos que la deuda es inferior a 300 mil pesos.
• Usted también tiene el derecho a que la empresa con la que haya incurrido el Boletín Comercial deuda eliminarlo acaba de pagar su deuda. Si no lo hace, usted puede presentar una queja ante los tribunales.
• Si durante el proceso de recolección de las ejecuciones extrajudiciales que llegue a un acuerdo con la empresa, que es la renegociación de la deuda, tenga en cuenta que también debe quitar el Boletín Comercial.
• Al renegociar su deuda, el interés que se cobra por la nueva deuda no puede exceder el interés máximo convencional (4,38% en julio de 2008).

SEO en valencia



A la hora de tener un buen posicionamiento en los buscadores, es importante que te plantees dos preguntas:
-¿Tengo una web apta para ser visitada?

-¿La actualizo lo suficiente y con textos de calidad para que sea atractiva y de interés, para que la gente sienta las ganas de comprar mis productos o contratar mis servicios?
Es necesario que la página web tenga una estructura capaz de llamar la atención, que sus textos sean originales, sin copy paste, sin plagiar ninguna otra página, con la suficiente calidad como para que los buscadores lo sitúen en un lugar privilegiado, es decir, en los primeros puestos. Diseño web Valencia.
Deje en buenas manos la creación de la página de su negocio, nosotros seremos capaces de hacer que su web suba rápido, como la espuma y, en poco tiempo, usted verá que se incrementan el número de clientes potenciales que visitan la web de su negocio.

¿Cuáles son las cinco densidades básicas que se observan en una radiografía? ¿Cómo aparecen?


Aire, grasa, partes blandas. hueso y metal. El aire atenúa muy poco el haz de rayos X, y permite que casi toda la energía inicial del haz oscurezca la película.

Por tanto, el aire aparece de color negro. El hueso y los metales atenúan una gran proporción del haz de rayos X, y permite que muy poca radiación llegue a oscurecerla película. Por tanto, el hueso y los objetos metálicos aparecen en blanco en las radiografías. La grasa y las partes blandas atenúan cantidades intermedias del haz de rayos. Por tanto, aparecen entre el blanco y el negro, como un espectro de intensidades de gris.

¿Cuál es la ley del inverso del cuadrado de la distancia?

La intensidad del haz de rayos X disminuye con el cuadrado de la distancia desde el tubo que los produce. En otras palabras, si se dobla la distancia entre el cuerpo del paciente y el tubo de rayos X, la exposición a la radiación disminuye en un factor de 4. Este concepto es importante para determinar la exposición a los rayos X y la dosis absorbida.

¿Cómo se obtienen las placas simples?



El paciente se coloca entre el tubo de rayos X y un chasis. El tubo produce rayos X. que pasan l través del cuerpo humano y son atenuados por la interacción con los tejidos del cuerpo. El cha. sis contiene una película que se sitúa adyacente a la pantalla de fluorescencia.

Cuando los rayos X alcanzan el chasis, se produce una interacción fotoquímica entre los rayos X y la penta. Ila cubierta con partículas fluorescentes. Los rayos X activan las partículas fluorescentes y emy ten rayos de luz. Los rayos de luz exponen la película radiográfica, y se produce una imagen.

¿Qué ocurre con la mayor parte de la energía que entra en el tubo de rayos X?

La mayor parte (99%) de la energía eléctrica que entra en el tubo se convierte en calor, y el calentamiento del tubo es, a menudo, el factor limitante para determinar el tiempo durante el cual puede utilizarse un tubo de rayos X. Aproximadamente, el 1% de la energía eléctrica que se consume en el tubo se convierte en rayos X.

¿Cómo se producen los rayos X diagnósticos?



Los rayos X se producen cuando un electrón con suficiente energía pasa próximo a un núcleo atómico del ánodo del tubo de rayos X. La tuerza atractiva del núcleo (cargado positivamente) determina que el electrón cambie de dirección y pierda energía.

La diferencia entre la energía inicial del electrón y su energía después del cambio de dirección experimentado se libera en forma de un fotón de rayos X. Este proceso se denomina bremsstrahlung, que significa «radiación de frenado».