miércoles, 7 de enero de 2015

Tiffany Vs Cartier: Cual tiene la mejor sortija de novia?

Y estáis empezando a buscar los anillos de compromiso juntos! No habéis estado en las joyeria todavía, pero tendréis que hacerlo en un futuro cercano.
Siempre me ha encantado Tiffany…hasta que empecé a ver algunos de los anillos Cartier de compromiso en alianzasyanillosdecompromiso.com … Ahora creo que los diseños de Tiffany son bastante poco espectaculares en comparación con algunos de los anillos de Cartier.



Me gusta especialmente el modelo Cartier 895 con los diamantes redondos y en forma de pera. en los modelos 1895 los diamantes tienen un peso de aproximadamente 1 quilate, lo que supone un presupuesto de 20.000 dollares
Otra ventaja para nosotros era que Cartier compra sus diamantes sólo en aquellos países que son participantes en el sistema de certificación del Proceso de Kimberley (KPCS). Se trata de un sistema internacional de vigilancia creado para eliminar los diamantes introducido de contrabando fuera de las regiones devastadas por la guerra y que sirven financiar la violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada