miércoles, 7 de enero de 2015

Consejos para una asesoría legal online




Nuestro compromiso es el desarrollo de una forma rápida, dentro de los plazos legales han nuestros clientes constantemente informados de la gestión jurídica designada, sin importar el tamaño de este, pero su necesidad. Realizamos alianzas estratégicas con excelentes profesionales, tanto en el plano jurídico y experto en consonancia con la nueva reforma procesal.

Ayuda extra en el sitio oficial

¿Cuáles son sus derechos
• Usted tiene el derecho a ser pagados directamente al acreedor, que es la empresa con la que tiene una deuda, la deuda total de los cánones adeudados o no, incluidos los gastos de recaudación.
• Esto se aplica a las deudas contraídas con los bancos, instituciones financieras, empresas y otros proveedores de crédito, tales como farmacias, supermercados, cooperativas, etc. Es decir, no pueden obligarlo a pagar exclusivamente en la empresa que realiza la facturación.



• En caso de aparecer en DICOM, cuando usted paga su deuda, no tienen que pagar por tomar sus informes en esta base de datos.
• Sin embargo, si los informes están en el Boletín Comercial, debe pagar el esclarecimiento de su historia, a menos que la deuda es inferior a 300 mil pesos.
• Usted también tiene el derecho a que la empresa con la que haya incurrido el Boletín Comercial deuda eliminarlo acaba de pagar su deuda. Si no lo hace, usted puede presentar una queja ante los tribunales.
• Si durante el proceso de recolección de las ejecuciones extrajudiciales que llegue a un acuerdo con la empresa, que es la renegociación de la deuda, tenga en cuenta que también debe quitar el Boletín Comercial.
• Al renegociar su deuda, el interés que se cobra por la nueva deuda no puede exceder el interés máximo convencional (4,38% en julio de 2008).

0 comentarios:

Publicar un comentario