miércoles, 7 de enero de 2015

Como durar más en la cama Tips Muy Poderosos que debes saber

El primer paso para la curación de una afección es la aceptación. Reconocer que probablemente seas un eyaculador precoz o que estás a punto de convertirte en uno, es el primer paso para lograr saber como durar mas en la cama.
El segundo paso es conocer los métodos de corrección, a la vez que también debes investigar sobre los pros y los contras. Acá te pondremos una pauta:
Los ejercicios pubo-coccígeos o Kegel, funcionan para saber como durar mas en la cama, ¡claro que sí!. Son ejercicios musculares específicos y el ejercicio aumenta el movimiento a voluntad, así como también los fortalece. Contra: como toda meta física, en este caso de rehabilitación, debe realizarse con estricta disciplina, y este es el “pero”, los hombres no tienen esta fuerza de voluntad para realizarlos constantemente y ver sus beneficios. Por ello es que existen comentarios sobre que no funcionan, realmente lo que no funciona es la voluntad del paciente.
Sprays, geles o cremas. Funcionan a medias. Estos productos son hechos a base de anestésicos locales, por lo que crearán una insensibilidad, restando e impidiendo llegar a más excitación. Al respecto, tiene varios contras. Muchas veces terminan afectando el clítoris de la mujer, dejándola también insensible. No es muy bueno que digamos. Además, tampoco es placentero para el hombre. Es como quitar el dulce a un delicioso chocolate, no funciona.
El autocontrol, autoconocimiento y dominio del cuerpo, la Programación Neurolingüística. La verdad, siempre funciona para durar más tiempo en la cama. Toma tiempo, constancia, disciplina y hacerlo con mucho empeño, y seriedad. Debe convertirse en parte de tu personalidad. Contra: Como siempre, el hombre no avanzará si no actúa con constancia y disciplina.
Problemas sexuales como la eyaculación temprana es un problema psicológico y debe ser con la mente que se llegue a la solución. La forma como durar más en la cama e incluso dominar la eyaculación precoz, depende de la fuerza mental y constancia que el hombre tenga en el método que escoja para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario