miércoles, 14 de enero de 2015

Cargar Dinero PayPal con Cuenta Rut


El uso del dinero electrónico ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos, a tal punto que grandes sitios en internet están empezando a aceptar pagos por productos o servicios con este tipo de moneda virtual. PayPal es una empresa que está consolidada a nivel mundial y permite realizar operaciones en diferentes divisas en todas partes del mundo vía internet.


El procedimiento para realizar este tipo de transacciones es el de afiliar una tarjeta de crédito a la cuenta PayPal en la cual se cargaran los consumos hechos con dinero electrónico. También permite la afiliación de una cuenta bancaria en la cual se podrá abonar en moneda local parte o la totalidad del monto que se tenga en la cuenta PayPal.


Algunas personas no poseen tarjetas de crédito lo que le dificulta de gran manera la obtención de dinero PayPal, por lo que la solución más confiable que tienen es acudir a intermediarios con comprobada reputación y utilizan sus servicios de carga de dinero PayPal.




Para cargar dinero PayPal con cuenta Rut en las páginas web que ofrecen este servicio, primero se debe hacer un deposito o transferencia de la cuenta personal a la cuenta Rut que faciliten estos intermediarios en moneda local, equivalente al monto que se desee en dólares incluyendo las respectivas comisiones que cobran estos sitios por servir de intermediarios más las comisiones asociadas a PayPal. En un lapso comprendido entre 24 y 48 horas el dinero se verá reflejado en la cuenta PayPal del solicitante.

0 comentarios:

Publicar un comentario